Compartir
Publicidad

"Por favor, maten a Angela Merkel". Así este modelo revolucionó la pasarela de Rick Owens

"Por favor, maten a Angela Merkel". Así este modelo revolucionó la pasarela de Rick Owens
6 Comentarios
Publicidad

La polémica no abandona a Rick Owens en este 2015. Después de hacer que sus modelos desfilasen casi al desnudo, con motivo de la colección Otoño-Invierno 2015, ha vuelto a la pasarela para esta vez encontrarse con un rebelde dentro de su casting. "Por favor, maten a Angela Merkel... No" se podía leer en un pequeño trozo de tela del modelo de Owens, cuyo nombre es Jera.

El diseñador estadounidense estaba muy furioso al término del desfile, según declaró a WWD: "Es un chiflado, un pícaro, un maldito modelo al que he golpeado cuando volvió a entrar. Por favor, decid que le he dado un puñetazo".

La marca ha lanzado un comunicado al instante dejando claro su punto de vista oficial: "Rick Owens no es responsable por el acto de protesta de un modelo en su desfile primavera-verano 2016".

El modelo actuó por libre, según la marca, que incide al máximo que este mensaje no coincide con la opinión de Rick Owens. La marca ha pedido a todos los medios que "omitan o difuminen esta imagen en la al publicarla".

En Trendencias | La polémica está servida: las 11 campañas de moda más controvertidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio