Compartir
Publicidad

Las modas cambian y los cuerpos se adelgazan en los desfiles de Victoria's Secret

Las modas cambian y los cuerpos se adelgazan en los desfiles de Victoria's Secret
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los shows de Victoria's Secret son seguidos por miles de personas por todo el mundo. Mujeres y hombres se quedan frente al televisor viendo pasar modelos convertidos en ángeles que no parecen de este planeta. Podríamos decir que este desfile equivale a la Super Bowl de la moda (por hacernos una idea). Pero desde hace un par de años los cuerpos de las modelos han cambiado, han perdido músculo en las piernas y sus cuerpos se ven más delgados.

Antes Despues Vs 2

¿La razón? Quizás no hay motivo alguno, puede que las modas cambien, o que a la gente le guste ver eso que ve en pantalla. Personalmente prefería ver las curvas de Naomi Campbell, como Gisele Bündchen nos dejaba el ego por los suelos o una Heidi Klum la mar de estupenda.

Antes Despues Vs 1

Es obvio que desde siempre los cuerpos de las modelos de Victoria's Secret han sido delgados, de eso no hay duda alguna, pero con el paso de los años estos ángeles se han machado en el gimnasio y han caído en dietas estrictas que las hacen parecer menos naturales. Costillas marcadas, caderas salidas y piernas a punto de romperse, ¿es eso reflejo de la realidad?

Antes Despues Vs 3

Los cambios más radicales

Hay cambios tan radicales que dan miedo el compararlos. Entre imagen e imagen quizás han pasado 5 años, pero los cuerpos nada tienen que ver el uno con el otro. Cierto es que Candice Swanepoel siempre ha estado delgada, pero con los años su cintura de avispa se ha ido marcando más y más...

Candice Swanepoel Vs

Parece que la brasileña Izabel Goulart ha perdido el norte. Sus abdominales bien podrían compararse con los de Arnold Schwarzenegger en su época dorada, y su cara angelical pasó a la historia para dar paso a un rostro más marcado.

Izabel Goulart Vs

Aunque el cambio radical lo tenemos con Behati Prinsloo: un rostro alegre con un cuerpo perfecto y con curvas. ¿Ahora? Su cintura se marca, sus piernas se han afilado y sus brazos se hacen inexistentes.

Antes Despues Behati Prinsloo Vs 2

Y cuando la comparamos con ropa de baño el cambio se hace mucho mayor.

Antes Despues Behati Prinsloo Vs 1

¿La sociedad de hoy en día prefiere los cuerpos así? Algunas se pasaron en el gym...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio