Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 7 nuevas caras que no vas a parar de ver en las Semanas de la Moda
Modelos

Las 7 nuevas caras que no vas a parar de ver en las Semanas de la Moda

Publicidad
Publicidad

Temporada tras temporada los desfiles se suceden, las nuevas propuestas, diseños y tendencias se exponen frente a los fotógrafos y las nuevas modelos prueban suerte sobre las pasarelas. No obstante, las new faces del momento tienen nombres y apellidos, aprendedlos bien y quedaos con sus rasgos, porque las próximas semanas de la moda no dejaréis de verlas en los fashion shows.

Anna Grostina, de Youtuber a modelo

Nuevas Caras Modelos Semanas Moda Septiembre Octubre 2015 2

Más de 44 desfiles en 2014 y la portada de la edición de marzo de Numéro Tokyo avalan a Anna Grostina, una letona de nacimiento con alma de youtuber.

254K seguidores observan todas y cada una de sus fotografías en Instagram, mientras que su canal de Youtube, Hooligan Budha, no deja de sumar adeptos. Sin duda alguna Anna Grostina ha nacido para revolucionar las redes entre desfile de Alexander McQueen y Givenchy.

Desde la India: Bhumika Arora

Nuevas Caras Modelos Semanas Moda Septiembre Octubre 2015 3

Las modelos indias están en su punto más álgido, la moda ha decidido buscar nuevos rasgos y ha encontrado en las mujeres de raza hindú su nuevo nicho de nuevas caras. Bhumika Arora, junto a Pooja Mor y Neelam Gill forman el trío de modelos procedentes de la India que más veremos a partir de ahora sobre las pasarelas.

Con 27 años de edad – sí, 27 – Bhumika es una estrella tardía, aunque no le ha supuesto un hándicap para desfilar bajo nombres como Stella McCartney o Alexander Wang tras debutar en junto a Dries van Noten hace un par de años.

La new face del momento responde al nombre de Annika Krijt

Nuevas Caras Modelos Semanas Moda Septiembre Octubre 2015 4

Confundida en numerosas ocasiones con la modelo Marloes Horst, la modelo de 18 años Annika Krijt es tan sólo una newcomer con una gran perspectiva futura por delante. Annika es la modelo de la campaña See by Chloé de este otoño, cerró junto a Sasha Pivovarova el último desfile Alta Costura de Valentino y ha aparecido en el número de septiembre de Numéro China, además nombres como Christian Dior o Moschino se agolpan entre sus últimos desfiles.

¿Hablamos de una gran new face?, esa es Annika Krijt.

Neelam Gill, la nueva niña bonita de Burberry

Nuevas Caras Modelos Semanas Moda Septiembre Octubre 2015 5

La primera modelo india en ser imagen de Burberry es tan sólo una recién llegada al mundo de la moda, y responde al nombre de Neelam Gill. Integrante del grupo de modelos indias del momento y con tan sólo 19 primaveras a sus espaldas, Neelam ya ha conquistado a la industria de la moda, y es que su estrecha relación con la marca británica le ha catapultado al estrellato. Tanto que la revista Elle no ha dudado en dedicarle varias páginas de entrevista.

Amilna Estevao y su ascenso al éxito

Nuevas Caras Modelos Semanas Moda Septiembre Octubre 2015 1

Desde Luanda, Angola, Amilna Estevao viene pisando fuerte. Su última gran aparición ha sido en la portada de la revista T Magazine, pero en su palmarés de desfiles encontramos nombres de peso como Dolce & Gabbana, Burberry Prorsum o Alexander Wang, y con tan sólo 16 años.

Descubierta en 2013 tras participar en Elite Model Look Angola, Amilna viajó a China donde quedó en tercer lugar de la competición internacional Elite Model, a partir de ahí su inminente contrato con la agencia y su consiguiente salto a las pasarelas es historia.

Las campañas gritan el nombre de Greta Varlese

Nuevas Caras Modelos Semanas Moda Septiembre Octubre 2015 6

Greta Varlese no es una desconocida para la moda, y es que su gran irrupción en escena le ha llevado a protagonizar una portada de la revista i-D y dos campañas para este Otoño-Invierno 2015/2016, Prada y Givenchy.

No obstante, esta italiana ha llegado hasta donde está por méritos propios, y es que su incursión en el mundo de las pasarelas le llegó tras proclamarse ganadora del concurso Elite Model Look Italia en 2014 con tan sólo 16 años.

No hay altura que detenga a Ingrid Williams

Nuevas Caras Modelos Semanas Moda Septiembre Octubre 2015 7

Con un justo 1,73m de altura, Ingrid Williams ha logrado pasar la barrera de la altura impuesta por los cánones de la moda, y aunque posiblemente sea una de las modelos de menor estatura de la actualidad, ese hecho no le ha impedido subirse a la pasarela.

Descubierta cuando trabajaba como modelo de cabello, Ingrid ya ha desfilado para Chanel, Oscar de la Renta o Victoria Beckham y esta temporada la veremos por doquier.

Fotos | Viviens models
En Trendencias | Las modelos saben lo que se hacen, sigue sus pasos y conviértete en toda una it girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos