Publicidad

Desde W con mucho amor: Cara Delevingne vuelve a las portadas de moda

Desde W con mucho amor: Cara Delevingne vuelve a las portadas de moda
1 comentario

Publicidad

Fue la niña mimada de las más grandes firmas, no hubo pasarela sobre la que no desfilase ni revista cuyas páginas no hubiesen albergado alguna fotografía suya. No obstante la “era Cara Delevingne” finalizó el día en el que la modelo y socialité británica decidió ausentarse del mundo de la moda para focalizar sus esfuerzos en su nueva faceta como actriz. O eso creímos. Ahora Cara Delevingne vuelve a las portadas de moda de la mano de W Magazine, ¿significará esto que no ha roto su relación con el mundo del modelaje?

Fotografiada por Mario Sorrenti y engalanada con un diseño con forma de corazón de Saint Laurent, la pequeña de las hermanas Delevingne ocupa la portada del número de Junio-Julio 2016 de la revista W Magazine.

Podría parecer que la exmodelo no quiere desvincularse totalmente de la moda, aunque entre las páginas de la revista encontramos una entrevista enfocada hacia su nueva profesión: la de actriz. Sin embargo, Hedi Slimane ya fichó a Cara Delevingne como imagen de la última campaña de Saint Laurent e incluso hemos podido verla en la campaña eyewear de Chanel para esta Primavera-Verano 2016.

¿Volverá algún día Cara Delevingne a la industria de la moda?


En Trendencias | Kim Kardashian (como nunca la hemos visto) conquista la portada de Vogue Australia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir