Compartir
Publicidad
Publicidad

Camila Alves inaugura la nueva tienda de Pinko en Barcelona

Camila Alves inaugura la nueva tienda de Pinko en Barcelona
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Porque los amantes de los ajustado y de la moda cien por ciento italianalo pidieron, ahora Barcelona cuenta con su propio espacio de compras de Pinko. Laia ya puede adquirir sus prendas con más facilidad que antes. Y la encargada de inaugurarla fue la brasileña Camila Alves.

La chica creo que está perdiendo su toque a la hora de vestir. Creo que tanta familia McConaughey la tiene un tanto desmejorada. El look con el que asistió a la inauguración no fue nada del otro mundo: un minivestido negro ajustadón o un maxiblusón en su defecto, leggins negras y una cazadora de cuero color marrón de corte biker, es decir cruzada y con cierres. Sus sandalias fueron lo que más me gustó del conjunto con un tono dorado y medio étnico.

Eso sí, fue todo sonrisas y amabilidad. Como imagen de Pinko no se que tan bien lo haga la Alves, pues después de haber tenido a Naomi Campbell y su curvilínea figura enfundada en vaqueros o a Erin Wasson y su toque rocker, no se bien a bien donde quede parada la brasileña. necesitaría ver la campaña para decantarme. Eso sí, ahora pueden comprar los diseños sensuales, ajustadísimos y trendy de la firma en la tienda de Jean Pierre Symbol (Avenida Diagonal, 46).

Foto | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos