Compartir
Publicidad

Así es la casa de verano de Kendall Jenner y su novio (impresionante, por si lo dudábamos)

Así es la casa de verano de Kendall Jenner y su novio (impresionante, por si lo dudábamos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta conocer las casas de los famosos. No sabemos si es un poco de afán cotilla, una necesidad de morirnos de envidia o una mezcla de ambas cosas, pero el caso es que nos rechifla comprobar cuántos dormitorios tienen, cuánto lujo derrochan y también, para qué engañarnos, cuánto les cuestan. La última que hemos conocido es la casa que han alquilado para el verano Kendall Jenner y su novio, el jugador de baloncesto australiano Ben Simmons.

Casa Kendall Jenner4

No se ha ido muy lejos de casa Kendall a pasar el verano. No sale de Los Ángeles, de hecho. Ha alquilado una casa en el barrio de West Hollywood, con cinco dormitorios, seis cuartos de baño y todos los lujos imaginables repartidos en algo más de 375 metros cuadrados.

Casa Kendall Jenner9

La casa fue construida en 2013 y tiene dos plantas, en las que se reparten un salón enorme, unido a la cocina en un gran espacio diáfano, una suite principal con un cuarto de baño digno de un spa y una terraza con vistas de la ciudad, además de otros cuatro dormitorios con sus respectivos baños. Y una característica común a todos ellos: enormes armarios, perfectos para toda su (interminable) colección de ropa y complementos.

Casa Kendall Jenner10

El exterior tampoco se queda corto. Cuenta con una chimenea exterior, una piscina, una zona de spa y mucho espacio para descansar al sol del sur de California. Además, todas las puertas exteriores de la casa se pueden abrir por completo para que el interior y el exterior de la vivienda queden integrados.

Casa Kendall Jenner18

¿Y cuánto cuesta esta maravilla? Pues nada más y nada menos que 25.000 dólares (unos 21.285 euros) al mes. No sabemos si esta acabará por convertirse en su residencia definitiva o si optará por comprarla finalmente, pero sí que será el primer nidito de amor de la pareja que forma con Ben Simmons y que su verano en su mansión de West Hollywood despertará muchas envidias.

Casa Kendall Jenner2
Casa Kendall Jenner3
Casa Kendall Jenner5
Casa Kendall Jenner6
Casa Kendall Jenner7
Casa Kendall Jenner8
Casa Kendall Jenner12
Casa Kendall Jenner13
Casa Kendall Jenner16

Imágenes | The MLS.

En Trendencias | Nos colamos en el interior del armario de Kendall Jenner gracias a la nueva campaña de adidas Originals

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos