Compartir
Publicidad

Anya Summers, una joven modelo que va para top

Anya Summers, una joven modelo que va para top
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las satisfacciones diarias que tengo es abrir el Google Reader y leer las distintas webs que tengo añadidas, entre las cuales me quedo con las novedades que trae la comunidad de The Fashion Spot sobre nuevas modelos. Son rostros desconocidos hoy en día pero con rasgos de futuras estrellas, al menos muchas de ellas.

Ayer me quedé prendado de Anya Summers. Una joven modelo que pertenece a la agencia Avant Models, agencia situada en Moscú con un plantel de futuras promesas muy alto. Entre ellas destacan Yulla Kharlapanova, Masha Kirsanova, Sasha Luss o Lana Ross, por mencionar algunas de las que más me gustaron y que ya han hecho algún que otro trabajo para las revistas de moda.

Anya Summers

Anya Summers ha fichado recientemente por Avant Models, el 7 de junio lo comunicaban en su web.

Andy Summers look

Con unas medidas casi perfectas (89-59-81) y unos ojos azules de esos que derriten, Anya Summers comparte un rasgo característico de una modelo también jovencísima que está triunfando en estos días: Bambi Northwood-Blyth.

Anya Summers cejas

Al igual que la australiana, Anya Summers tiene unas cejas bastante pobladas sólo que para su beneficio, tiene un rostro más femenino. Beneficio porque la moda andrógina tendrá que caer más pronto o más tarde.

Andy Summers posado
Andy Summers rostro

Aguanta muy bien frente a la cámara, transmite naturalidad en los posados y tiene un físico con el que podría lograr situarse en los mejores sitios y marcas del momento.

Andy Summers Elle Rusia

Por ahora ya la hemos visto en la edición rusa de la revista Elle con Alexey Kolpakov como fotógrafo. Ella jugando a ser mayor en un editorial con especial protagonismo de los complementos.

Andy Summers sonrisa

¿Veremos a Anya Summers dentro de un tiempo en varios sitios destacados?

Vía | The Fashion Spot Sitio oficial | Avant Models

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos