Compartir
Publicidad

Al fin sabemos dónde se celebrará el desfile de Victoria's Secret 2018: los 'ángeles' vuelven a casa

Al fin sabemos dónde se celebrará el desfile de Victoria's Secret 2018: los 'ángeles' vuelven a casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan apenas un par de meses para que se celebre uno de los acontecimientos más seguidos del año en el mundo de la moda. El desfile de Victoria's Secret no tiene aún fecha confirmada, pero sí sabemos al fin dónde se celebrará. Las noticias van surgiendo a cuentagotas y los rumores sobre el lugar de celebración del evento llevan semanas en boca de todos, pero esta vez los ángeles no viajarán a ningún lugar exótico, sino que vuelven a casa.

Después de que a alguna de las modelos confirmadas se le escapara en Instagram, todas las miradas apuntaban hacia Nueva York como sede del fashion show de este año. Tras viajar a Londres, París y Shangháis en las últimas ediciones, la firma de lencería más conocida del mundo ha decidido volver a sus orígenes. Así lo confirmaron ayer mismo en esta publicación de Instagram.

Nos quedan todavía muchos datos por saber. La fecha, por ejemplo; habitualmente el desfile tiene lugar a finales de noviembre, así que imaginamos que no habrá alteraciones en ese sentido, pero falta por conocer el día concreto.

Aunque ya hay más de cuarenta modelos confirmadas, nada sabemos aún sobre quién será la afortunada que luzca el Fantastic Bra. Y lo mismo ocurre con los artistas invitados a actuar en la gala; aunque todos los rumores apuntan a que Katy Perry (que el año pasado se cayó en el último momento del desfile de Shangháis por problemas con su visado) será una de las presentes. Seguiremos atentos para no perdernos ninguna información.

Imágenes | Instagram Victoria's Secret.

En Trendencias | ¿Quiénes serán los ángeles de Victoria's Secret en este 2018? Estas son las 41 modelos confirmadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio