Yolanda Díaz confía en el eterno traje negro en plena crisis con Podemos y acierta con su elección

Yolanda Díaz confía en el eterno traje negro en plena crisis con Podemos y acierta con su elección
Sin comentarios

Yolanda Díaz demuestra en cada ocasión que es una de las políticas más elegantes de nuestro país. La vicepresidenta segunda del Gobierno sabe cómo acertar con su look sin caer en la extravagancia, como demuestra el abrigo oversize beige de lana y paño que lució en Viana de Castelo.

Yolanda Diaz

Una de sus últimas apariciones públicas, un homenaje a la escritora Almudena Grandes, nos ha servido para recordar el poder de un clásico traje negro de dos piezas, un combo atemporal, sofisticado y versátil que Díaz ha repetido en varios eventos.

Yolanda Diaz 2

La abogada ha combinado la chaqueta y el pantalón con un top con toques lenceros y unos stilettos negros de tacón alto anudados al tobillo. Como complementos, un clutch y un collar dorado que eleva el estilismo sin esfuerzo alguno.

Este estilismo, sencillo y efectivo, nos puede servir de inspiración para una cena de trabajo de Navidad o para una cita. Si no eres de taconazos, puedes cambiar los salones por unas bailarinas planas de punta afilada o un modelo animal print, para romper con el total black.

Yolanda Diaz 3

No es la primera vez que vemos a Yolanda Díaz con esta blazer, ya que fue parte de su outfit para pisar la alfombra roja de la première de 'En los márgenes', la película de Penélope Cruz, Luis Tosar y Adelfa Calvo.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Gtres

Temas
Inicio