Publicidad

¿Ya has roto tus vaqueros largos para el verano? Las famosas sí

¿Ya has roto tus vaqueros largos para el verano? Las famosas sí
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cambio de temporada, tijera en mano, vaqueros desgastados con varios rotos insalvables y corte directo a la yugular. Adiós largo hasta el tobillo. Ya tenemos una nueva prenda. Unos shorts para el verano sin tener que pasar por la tienda. Ahora, cuidado con las costuras que lo mismo los convertís en una falda, otra opción. Las famosas parecen haber dado ese corte.

Al menos así parecen los shorts que luce Selena Gomez. Luego serán comprados de tienda así pero buena gana. Hilos desgastados, pequeños rotos en la pierna y un tejido al que le quedan dos días. Por eso no merece la pena pagar. Ella lo combina con un top blanco amplio de Lovers + Friends, un pequeño bolso de Dolce & Gabbana, un collar largo y hippie de Free People y una sandalias de Steve Madden.

Nicole Richie look shorts

A Nicole Richie le gusta el revival noventero. Tanto es así que se ha animado con unos shorts de talle alto, cinturón fino de tachuelas doradas y una camiseta sin mangas con las aviador de Top Gun.

Amanda Seyfried look shorts

Amanda Seyfried luce un conjunto más actual, sin complicaciones, con una camiseta finay unos shorts muy cortos. Las sandalias no son de lo más cuidado pero cumplen.

Alessandra Ambrosio look shorts

Como alternativa mejor quedarse siempre con Alessandra Ambrosio que nunca decepciona. Clase con unos shorts a finas rayas y una blusa metida en el centro.

Fotos | GTres En Trendencias | Kristen Stewart, la sofisticación imposible En Trendencias | Elle MacPherson sigue siendo EL cuerpo (con 50 primaveras a sus espaldas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir