Publicidad

Y Kirsten Dunst llegó al Festival de Cannes

Y Kirsten Dunst llegó al Festival de Cannes
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vuelta al Festival de Cannes 2011 que todavía tenemos pendiente de ver la alfombra roja de ayer que veremos en un rato. Por ahora nos quedamos con los últimos looks de hoy ya que se presentaba la película ‘Melancholia‘, la última película de Lars Von Trier, y por tanto tocaba ver a sus protagonistas en escena: Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg.

Dos mujeres con un estilo propio que se decantaron por looks sencillos pero eficaces. Kirsten Dunst fue guapísima con un vestido de Chloé plisado de tirantes y escote circular en un amarillo cadmio que le sentaba genial con el tono de piel tan clara y el tinte de pelo. Como calzado unas sandalias en color nude.

Kirsten Dunst amarillo cadmino

Un look perfecto para la presentación de día. Sin complicaciones.

Kirsten Dunst maquillaje

Maquillaje muy suave y con un lápiz de labios rojo intenso. A ver qué les parece el look a nuestros compañeros de Arrebatadora.

Kirsten Dunst Cannes blanco

El día de antes, habíamos visto a Kirsten Dunst con un acertado vestido blanco muy veraniega.

Charlotte Gainsbour Cannes

Charlotte Gainsbourg suele ir en su mundo, tiene un estilo propio como bien debió aprender de su madre, Jane Birkin. Ahora está embarazada (¡una más!) y por lo tanto escogió un look en negro de dos piezas con camisa y falda a juego. El toque de color lo vimos en las sandalias con el verde militar presente.

Jodie Foster Cannes

Por su parte, Jodie Foster presentó junto a Mel Gibson la película ‘The Beaver‘ y la para ocasión escogió un vestido corto en gris de volantes y mínima manga que combinó con unas sandalias de planta lisa. Muy mona.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir