Compartir
Publicidad
Publicidad

Whitney Port y sus bikinis

Whitney Port y sus bikinis
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El verano ya se ha terminado pero viendo según que fotos parece que aún estemos en plena ola de calor. La compañera de reparto de Olivia Palermo, Whitney Port, se encuentra de vacaciones en Hawaii con su novio (qué suerte tienen algunas!). Durante estos días la hemos visto ya con un par de bikinis que me han llamado la atención, o si más no, sorprendido.

¿Son las novedades que nos depara el 2011? ¿Luciremos algún modelo parecido a los suyos? Veamos, el primero de todos está hecho en tela denim, con muchos volantes y top bandeau. Éste tiene un escote muy pronunciado, tanto que da miedo que se vea más de la cuenta.

Para el segundo bikini lo importante no es fijarse en el estampado. No, lo diferente y extraño del siguiente bikini es la forma: muy peculiar. El bikini en cuestión es una fusión entre uno normal de tirante y uno con top bandeau. Al menos yo nunca había visto ninguno parecido! ¿Eso significa que el año que viene llevaremos todos nuestros bañadores de esta forma? Todo será acostumbrarse… Fijaos:

bikini un tirante cara

La parte de atrás es igual de extraña que de cara.

bikini un tirante espalda

Y vosotras, ¿estáis a favor o en contra de las tendencias veraniegas que nos trae Whitney?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio