Publicidad

Whitney Port se viste de sí misma

Whitney Port se viste de sí misma
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Hacía tiempo que no teníamos noticias de la compañera de serie de Olivia Palermo, Whitney Port. Esta socialité/actriz/modelo/diseñadora es imagen de los famosos cereales Kellog’s Special K, es por eso que esta semana se dejaba ver en un acto de la firma en Hollywood. Para tal ocasión Whitney escogió un outfit de lo más juvenil, divino y primaveral, ya que en Los Ángeles viven en un microclima que no sabes nunca si pasan frío o calor. Un día de enero se plantan una chaqueta de lana, y a la mañana siguiente te sorprenden con un minivestido de gasa. ¡Qué locura!

Pero vayamos a lo importante: la elección de sus prendas. La socialité esta vez se decantó por una minifalda de organza a rayas beige y naranja, con botones de perlas. La combinó con una básica t-shirt en color melocotón, algo que le sentaba divinamente. ¿Y cómo darle vida a su atuendo?Pues dándole protagonismo a sus pies: Whitney eligió unas bailarinas de print-animal en leopardo que casaban a la perfección con todo su look. La verdad es que la chica estaba divina, divertida y casual (muy acorde con el evento). Al igual que Lauren Conrad (que también tiene su propia línea de ropa), Whitney aprovecha los eventos para promocionar su firma de ropa. ¡Bien por ella!

wpspecialk_02

La falda está sacada de su propia línea de ropa Whitney Eve, presentada en la colección Primavera-Verano 2011. Viéndola en el desfile, me quedo con el outfit de la propia diseñadora: esa blusa no me gusta tanto como la camiseta de ella.

wpspecialk_03

¿Qué os parece su look?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios