Publicidad

Vuelven los flecos, Mary-Kate Olsen y su look en la Semana de la Moda de París

Vuelven los flecos, Mary-Kate Olsen y su look en la Semana de la Moda de París
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace más de año la tendencia de los flecos inundaba cualquier estilo que se preciase, tanto en botas, bolsos o cazadoras. Tras unos meses de tranquilidad, estos vuelven de la mano de Giambatista Valli, quien ha presentado una colección en la Semana de la Moda de París de nuevo basándose en este detalle, algo que desde el blog Trendy percibieron con rapidez.

Pero como ya pasase en su momento, las primeras que se suman al tren de las nuevas tendencias vuelven a ser las trendesetters por antonomasia, como es el caso de Mary-Kate Olsen. La joven actriz estadounidense lució un conjunto de la firma italiana donde los flecos eran la clave.

Vuelven los flecos, Mary-Kate Olsen y su look en la Semana de la Moda de París II

La cazadora de cuero fue la que resumió los flecos en su look. Beige y con toda la parte inferior llena de flecos, incluso la manga.

Mary-Kate Olsen la combinó con unos pantalones de lo que parece terciopelo negro y sobre todo, con uno de sus generosos anillos. A destacar la gran cantidad de maquillaje en la cara, algo que no le benefició en absoluto y también el sombrero de gondolero de Max Snow, con quien fue al desfile de Giambatista Valli, para mi gusto, ridículo.

¿Qué os parece que vuelvan los flecos?

Fotos | Style y Zimbio
En Trendencias | El estilo grunge por Mary-Kate y Ashley Olsen, tendencia 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir