Compartir
Publicidad

La vuelta de las vacaciones más estilosa viene de la mano de Rosie Huntington-Whiteley

La vuelta de las vacaciones más estilosa viene de la mano de Rosie Huntington-Whiteley
0 Comentarios
Publicidad

Todo lo bueno se acaba y las vacaciones de verano (para muchos) están a punto de llegar a su fin. La vuelta al trabajo puede ser muy, muy, pero que muy dura, pero Rosie Huntington-Whiteley nos da motivos para derrochar estilo sin importar nuestro humor. La modelo nos muestra un look de oficina tan cool que lo vas a querer incorporar de inmediato en tu día a día.

Blanco y gris, la pareja perfecta

Con unos pantalones oversize de tiro alto de color blanco roto a juego con el top lencero, Rosie crea un maravilloso (y elegante) contraste al combinar este dos piezas con un blazer de líneas rectas y estructuradas de color gris. En esta ocasión, y sin cargar el outfit final, los complementos toman el control de la situación y brillan con luz propia. Su escote se decora con el archifamoso colgante de la inicial de Céline y como clutch encontramos el modelo Ophidia de Gucci.

Dl U411244 004

Unas sandalias de tacón y unas gafas tipo cat eye son las encargadas de redondear un estilismo perfecto para la vuelta de vacaciones.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Bella Hadid es fan de la moda vintage y su camiseta de Dior (de la era Galliano) también puede ser tuya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio