Publicidad

¡Victoria Beckham sabe que existe el color para vestir en un evento!

¡Victoria Beckham sabe que existe el color para vestir en un evento!
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo ha pasado en el mundo de la moda o mejor dicho, en el mundo de las fiestas. Y es que Victoria Beckham ha ido a un sarao como si fuese alguien normal, alguien que conoce el color, que sabe que es verano, sin disfrazarse con los looks invernales. Algo ha pasado porque esto no es normal.

Fue con motivo del Net-A-Porter 10th Anniversary House-Warming Party en Londres y la británica decidió ir como si de una jovencita se tratase, con un vestido ideal, apto para esta época, con gracia y salero, pero he de decir que quizá por esto no me transmitió lo que en otras ocasiones. Estuvo bien pero no parecía ella, parecía una doble que la había suplantado por unas horas.

¡Victoria Beckham sabe que existe el color para vestir en un evento! Miu MIu

Me cuesta reconocer a Victoria Beckham luciendo un diseño modificado de Miu Miu Resort 2010, cuando el original era más apropiado para ella, con el negro y el blanco idóneos para su imagen seria y fría.

Ella no podía lucir esas botas de boxeador, mejor unos sofisticados zapatos de tacón y como complementos unos generosos pendientes de aros y un bonito collar.

¡Victoria Beckham sabe que existe el color para vestir en un evento! Aeropuerto

Pero este look no es algo anecdótico. Hace dos días fue pillada en el aeropuerto de Niza e iba bien guapa, con un vestido de tirantes rojo. Vale que el gris es propio de la casa, pero es demasiado color para la mujer de negro. ¿Se estará transformando? ¿Ya no habrá más looks de Victoria Beckham como si fuese una estatua sin vida?

Fotos | The Fashion Spot y Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir