Compartir
Publicidad

Victoria Beckham nos enseña cómo ganar el Hortera de Bolera

Victoria Beckham nos enseña cómo ganar el Hortera de Bolera
15 Comentarios
Publicidad

La intocable entre las intocables, la diva entre las divas. Miss Beckham y su concepción particular de cómo afrontar la moda. Por fin, por fin nos dio un look que comentar e incluir en nuestro querido premio, Hortera de Bolera en su edición de febrero.

Tras su juego de disfraces en el que nos hacía creer que era una detective ahora tocaba adelantarse una vez más al Carnaval y vestirse de Cruela D’Vil, como bien dijo mi compañera Nuria. Y es que a la británica le gusta adelantarse a las temporadas tanto como a los demás picar entre horas, en verano se pone guantes de cuero y una semana antes del Carnaval, ella se disfraza.

Lo hizo en uno de sus innumerables viajes en avión. A la salida de éste la vimos con una blusa de transparencias de sex shop barato, a la que se unía su preferencia repetida por los pantalones de cuero ajustadísimos que la hacen piernas de palillo, acompañados de los guantes que ya comentamos.

En el peinado estaba uno de los fuertes, con la cinta de pelo recogiendo el poco que tiene la británica. Aunque lo mejor es la chaquetilla de piel. Sigo sin poder con ellas como dije en su día y en un look así más aún.

La única hipótesis viable es que el avión tuviese turbulencias y eso provocase semejante horror en el look. Ya que de no ser así, Victoria Beckham tiene serias posibilidades para conseguir alzarse con el premio a Hortera de Bolera de febrero y eso que las candidatas se lo están poniendo difícil, en especial Lady Gaga y Teyana Taylor.

¡Larga vida a la británica por los buenos momentos que nos hace pasar!

En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio