Publicidad

Victoria Beckham lleva la elegancia al límite

Victoria Beckham lleva la elegancia al límite
28 comentarios

Publicidad

La esposa de Beckham nunca ha sido de mis favoritas, como he comentado en alguna que otra ocasión, siempre la he visto demasiado pretenciosa, pero hay ocasiones en que no se la puede negar su clase en el vestir, ya sea por decisión personal, por su boyante economía o por el gran estilista que tiene detrás.

Hoy es una de esas ocasiones, en las que hay que dejar el cuchillo afilado de la crítica y sólo destinar piropos a quien sabe vestir de esta forma. Debido a su corte de pelo, las gafas de sol, complemento que Laia ya nos comentó que era de los indispensables en la lista de Victoria Beckham, lucen muy bien en su rostro, añadiendo la seriedad y estatismo que intenta siempre mantener.

Además, el maquillaje que lleva la ex Spice no deja ningún poro libre por cubrir, con unos labios oscuros a la par que sensuales. Tiene el moreno justo, ni demasiado ni mínimo. Está siempre en la línea correcta.

Para el vestuario, eligió ropa muy entallada, sólo apta para aquellas con una figura tan fina como la suya. Es el caso de la chaqueta, exclusiva para quien tenga una cintura de avispa, con la que también luce un sugerente escote.

Mientras, en el resto del look, Victoria Beckham prefirió el cuero, tanto para los guantes, muy pequeños y ajustados, como para el pantalón, prenda que nunca apoyaré cuando sea confeccionada con este material, nunca me han gustado.

Es un hecho, Victoria Beckham consigue superarse siempre, tiene algo que pocas poseen, y poco a poco, podría asemejarse a lo que se entiende como "clase", aunque para llegar a ello, todavía la quede mucho.

En Trendencias | Victoria Beckham estupenda de Proenza Schouler, Las celebrities y sus obsesiones: las gafas de Victoria Beckham Fotos | Pop Crunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir