Publicidad

¿Victoria Beckham involucrada en el caso de espionaje de Madrid?

¿Victoria Beckham involucrada en el caso de espionaje de Madrid?
14 comentarios

Publicidad

La noticia del último mes en la capital española es el supuesto caso de espionaje en el Partido Popular a partir del cual han surgido “misteriosamente” numerosos dossieres con información confidencial de altos cargos de la comunidad. Los rumores no paran de llegar y se relaciona cualquier cosa con lo acontecido, pero ¿y dentro del mundo de la moda? ¿Hay alguna espía? ¿Quizás Victoria Beckham?

En diciembre veíamos cómo ella no era una ladrona en nuestra particular inocentada y ahora de repente vemos el lado contrario. El look de espía es uno de los favoritos de la británica para lucir, como ya vimos el pasado diciembre, por citar sólo un ejemplo.

Y es que con una gabardina perfecta, Victoria Beckham buscaba camuflarse a ver si conseguía seguir con su pose de detective, casualmente en la llegada al mismo aeropuerto, Heathrow, Londres, que la vez anterior. Dos casualidades seguidas son muchas…

Victoria Beckham, Dolce & Gabbana 2008

Con unos zapatos grises de tacón alto combinaba el trench del mismo color que sobrepaba la rodilla. Aunque lo mejor como siempre eran las maxi gafas de sol degradadas y el bolso de mano precioso estilo arlequín, perteneciente a la colección Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2008.

Con semejante look, no descartemos posibles vinculaciones a ningún caso con detectives, que Victoria Beckham tiene mucho tiempo libre y la pose fría va perfecta para esa profesión.

Foto | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir