Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham impecable en su look de viaje

Victoria Beckham impecable en su look de viaje
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que el estilo de Victoria Beckham siempre es muy de lady-like. Los vestidos estilo Roland Mouret y las faldas de talle alto parecen ser su uniforme desde hace un tiempo. Sobre todo ahora que viste casi siempre de su firma, promocionando ella misma sus diseños.

Pero, para variar un poco la cosa, a la hora de viajar en avión, Posh Beckahm escoge prendas un poco más de temporada y un estilo impecable que no puede pasar desapercibido. Bien porque dejó los pitillos en casa y se enfundó en unos pantalones blancos de pierna ancha, o bien porque lucía fabulosa en un look completamente copiable.

La camisa de seda en gris con lunares negros era bastante original, puesn o recuerod a nadie usando algo similar. Los lunares favoritos son los blanco-negros. Además, las botas de piel de ante y el bolso gris a juego le daban su toque atemporal a pesar de estar en pleno verano. No obstante, creo que todo el efecto de perfección se lo daba el talle alto del pantalón que marcaba su delgada figura.

Creo que por una vez Victoria no tiene desperdicio con este conjunto, maxime que es algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados en ella.

Foto | E Online
En Trendencias | Victoria Beckham en la presentación de Armani Lengerie, Victoria Beckham aparecerá en la nueva película de Sexo en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos