Compartir
Publicidad

Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York disfrazada de Cruela D'Vil

Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York disfrazada de Cruela D'Vil
16 Comentarios
Publicidad

La parecer entre vuelos por todo el mundo Victoria Beckham sufrió un pequeño shock a la moda y si Montag me lo permité con el atuendo con que se le vió en la Semana de la Moda de Nueva York, Posh es una candidata más que óptima para el premio Hortera de Bolera de febrero.

Victoria suele ser una fashionista, pero creo que con este atuendo lo llevó todo al extremo más horripilante. Combinando una chaquetilla de manga corta de piel, la cual parecía haberle arrebatado a algún Muppet. Yo creó que sería a Fuzzy el oso.

¿Y que me dicen de su peinado? Con una cinta de pelo que parece que le quitó a alguna niña de cinco años. La blusa de transparencias también se la ha debido arrebatar a una stripper de Los Ángeles. Y ya con los pantalones-leggins de cuero y los stilettos de Christian Louboutin le dio todo un toque super hortera al atuendo. Lo único salvable, sus inseparables maxigafas y el bolso de Chanel. Lo único que me reconforta es que no quiso plasmar este estilo en su colección.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Lady Gaga no desiste y vuelve a presentarse al Hortera de Bolera, Míriam Díaz Aroca de flamenca para el Hortera de Bolera, Teyana Taylor renueva el rococó para el Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio