Publicidad

Vestido tartán de cuadros anchos, Kimberly Stewart nos lo muestra

Vestido tartán de cuadros anchos, Kimberly Stewart nos lo muestra
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda tartán es la moda de este otoño invierno, no cabe duda. Cada día que pasa puedo ver más cuadros y cuadros por la calle, la mayoría de ellos, mal llevados, enormes, horteras y sin gusto, todo hay que decirlo. Ya hemos comentado en varias ocasiones que mal llevada esta tendencia puede causar malos momentos, que no todo vale; las camisas de leñador de hace años roídas por las polillas, mejor dejarlas en el armario.

Como desde Trendencias estamos muy preocupados porque nadie tenga que vestir esta moda mal, os hemos ido trayendo distintos ejemplos de cómo vestirla. En su momento empezamos por las camisas clásicas, después las blusas, los vestidos e incluso llegamos a hablar de los pantalones. Una de las pocas prendas que nos quedaban, eran los vestidos tartán tan oscuros, como el de hoy.

Quien lo lleva es Kimberly Stewart, conocida por ser la hija de Rod Stewart y Alana Stewart y después, por modelo, actriz, etc... El caso es su vestido, con grandes cuadros que está demasiado próximo a la estética leñador pero que al cambiar la geometría en la parte alta del pecho, destaca bastante.

Los colores negro y rojo son una de las combinaciones clásicas en la moda, y casi siempre se acierta con ellos, en especial en esta tendencia. Ella los combina con un cinturón de cuero negro muy simple, con unas medias del mismo color y unos zapatos a juego.

¿Con cuál de todas las propuestas os quedáis vosotros hasta ahora?

En Trendencias | Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán, Mary-Kate Olsen y las camisas tartán, Diane Kruger con un look tartán perfecto en el front-row de Tommy Hilfiger, Charlize Theron prefiere el vestido tartán a la camisa de cuadros Fotos | Popsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios