Publicidad

Una Salma Hayek muy a lo Frida Khalo en la première de su película Tale of Tales

Una Salma Hayek muy a lo Frida Khalo en la première de su película Tale of Tales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la tarde, Salma Hayek acudió a la première de la película "Tale of Tales" que tuvo lugar en un cine del barrio de Mayfair en Londres. La actriz de 49 años reconvertida en directora de cine llegó acompañada por su marido François-Henri Pinault, pero posó delante del photocall en compañía del actor Toby Jones de forma muy distendida y simpática.

Toby Jones
Tale Of Tales

También posó con el resto de las actrices femeninas de la película: Shirley Henderson, Bebe Cave, Salma Hayek y Stacy Martin que parecían haberse puesto todas de acuerdo vistiendose de negro para dejar todo el protagonismo a la flamante directora que parecía feliz.

Después de alcanzar el éxito como actriz, Salma se lanzó al mundo de la producción creando su propia productora a la que llamó "Ventanarosa" produciendo su primera película "Frida", un biopic dedicado a la pintura Frida Kahlo en la que también interpretó el papel principal. Esta película le valió su nominación a los Oscars.

Autografos

No sé si consciente o inconscientemente Salma Hayek debe tenerle mucho cariño a la figura de Frida Kahlo, por eso no dudó ni un momento en optar por un modelito perteneciente a la colección otoño-invierno 2016 de Gucci confeccionado con una tela de jacquard con motivos florales que parecían margaritas deshojadas a juego con unos zapatos con plataforma modelo Angel también de Gucci.

El vestido también lleva una gola de volantes, puños bordados, y un sautoir con varias ristras de perlas de diferentes tamaños unidas en el centro del pecho de donde colgaba un medallón de color rojo adornado por un rayo. Una estética muy barroca no apta para todos los gustos, aunque yo he de reconocer que a mi me divierten horrores todas esas referencias históricas que logran que un outfit hable y transmita tantas cosas.

Gucci Autumn Fall Winter 2016

Fotos | Gtres
En Trendencias | Salma Hayek sorprende a los médicos de urgencias acudiendo en short y con el torso desnudo cubierto por dos manos


Fotos | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios