Publicidad

Un vestido, protagonista de la historia de amor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Un vestido, protagonista de la historia de amor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
6 comentarios

Publicidad

Siempre tiene que haber noticias curiosas, y hoy hemos topado con una. Este modelito tan sexy y sugerente que veis en la imagen ha ocasionado una boda: nada más y nada menos que la de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Y es que su historia de amor surgió cuando en marzo de 2002 Kate se subió a una pasarela con este modelito de Charlotte Todd, ante la atenta mirada del que ahora se va a convertir en su futuro marido.

Historias de amor aparte, este diseño transparente, tan ligerito de tela y muy provocativo, difícil de lucir en alguna ocasión, costó en su momento 35 euros. Sin embargo, ahora se ha convertido en una pieza única y de deseo, ya que hoy se ha pagado por él la sorprendente cantidad de 90.000 euros, en la casa de subastas Kerry Taylor Auctions, especializada en moda.

El diseño original era una falda larga, pero los organizadores del desfile consideraron que el modelo quedaría mejor como un vestido transparente de escote palabra de honor. Kate lo lució con ropa interior negra (imagen de fondo). Así contistó a su "príncipe azul", y nunca mejor dicho.

Foto | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir