Publicidad

Un look de streetstyle sobresaliente a los 30 años, 40 y 50...

Un look de streetstyle sobresaliente a los 30 años, 40 y 50...
12 comentarios

Publicidad

Hoy os traigo una imagen de streetstyle que me ha cautivado y quiero compartirla para intercambiar apreciaciones. ¿Soy yo o estas dos mujeres son la personificación del glamour parisino, de cómo ser chic sin composturas, de cómo ser femenina sin escotazo y cómo ir a la moda sin estridencias?

La mujer de la izquierda me recuerda a Audrey Hepburn , a Jacqueline Kennedy a las películas de la mejor Grace Kelly. El vestido nos trae lo mejor de la moda retro, con dos lazos en el escote que me han encantado y con un vestido apto no sólo para tallas de asiduas a Bershka sino para cuarentas, cuarenta y dos y contando. A su derecha una mujer que no sé por qué se me antoja más joven pero que bien podría tener la misma onomástica que su amiga. La blazer de cuero bordada , preciosa, el vestido con falda abullonada aún más y sus gafas, su bolso, sus sandalias como complemento pero también como protagonistas principales.

¿Tendrán la misma edad? ¿se intercambiarán los estilismos día si y día no? Son dudas sin resolver pero aún no sé por qué, este streetstyle captado en los alrededores de la semana de la moda de París, me ha dejado del todo entusiasmada. Me imagino una vida con cafecitos en el Ritz, pruebas de vestidos de novia en Dior, compras de las últimas zapatillas de Miyake en Colette y mucho glamour . ¿Alquien las conoce?

Foto | The Fashion Medley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir