Publicidad

Un look de calle diez por Sarah Jessica Parker

Un look de calle diez por Sarah Jessica Parker
44 comentarios

Publicidad

Parece que Sarah Jessica Parker no puede dejar el estilo aún cuando va a la escuela por sus hijos. Su estilo cuando ejerce de madre es casual y moderno como lo calificó Colino. Pero también tiene mucho de inpiración en su alter ego Carrie Bradshaw. Sobre todo cuando al escoger marcas se trata.

Recoger a los niños de la escuela enfundada en Alexander McQueen no es para cualquier madre. Si la camiseta de rosas y calaveras de la colección de Primavera-Verano 2010 del desaparecido diseñador inglés se pudiera prestar para algo más fashion, Sarah Jessica se va por lo cómodo y práctico y escoge unirla a unos pitillos grises (también super de moda), una sandalias de piso y un fular estampado.

El resultado es que la mujer luce a la moda, sin necesidad de vestidos, taconazos y demás. Simplemente es una madre cualquiera haciendo sus labores del día y disfrutando de sus hijos. Me encanta la bolsa de correa larga cruzada por el cuerpo, eso da un estilo más relajado a un tiempo que te permite tener movilidad. Y las maxigafas ya son un indispensable, pues el sol comienza a despuntar.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Sarah Jessica Parker adicta a los vestidos que lleva Carrie Bradshaw…¿te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir