Compartir
Publicidad
Publicidad

Un fin de verano con vestidos y faldas amplias

Un fin de verano con vestidos y faldas amplias
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para los últimos días de verano y los looks más informales la elección acaba llevando a un gusto por la comodidad clara en la que domina el largo más generoso en cuestión de faldas y vestidos, ideas a las que las famosas se apuntan, como vemos en el caso de Erin Heatherton, quien opta por este maxivestido de finas rayas y de tirantes junto a unas sandalias con el empeine en forma de te.

eva longoria

Eva Longoria opta por el un conjunto al completo en blanco combinando un fino jersey con una maxifalda cuyo excesivo largo genera más que problemas. Una idea básica a la que sumar un fino collar dorado.

michelle gellar

El estilo hippie de las faldas blancas más finas casa con estos momentos de calor. Sarah Michelle Gellar prefiere un diseño asimétrico en el bajo para variar algo y combinarlo con un top amplio evitando marcar la figura.

Fotos | GTres En Trendencias | Espejito, espejito ¿Dunst, Fisher o Kaplan, quién luce más bella? En Trendencias | Diane Kruger y Jessica Alba apuestan por el azul eléctrico En eBayers | Un toque sexy para el fin del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos