Compartir
Publicidad

Tu opinión sobre los jerséis navideños cambiará al ver el look de Emma Stone en Satuday Night Live

Tu opinión sobre los jerséis navideños cambiará al ver el look de Emma Stone en Satuday Night Live
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la Navidad y el turrón, reaparece en escena otro item temido por muchos: los jerséis con bordados de motivos navideños. Exacto, esos que han protagonizado nuestras peores pesadillas la noche de Reyes. Los que jamás quisiste encontrarte bajo el árbol de Navidad (y alguna vez tuviste entre tus manos) Esos mismos, los ugly Christmas sweaters, son tendencia y el look de Emma Stone en Saturday Night Live te hará abrir los ojos y cambiar de opinión.

Un vídeo publicado por Marie Claire (@marieclairemag) el

"Mamá, no quiero otro jersey más con renos ¡Son horribles!" Las mismas personas que un día enunciaron una frase similar hoy en día buscarán, cual alma que lleva el diablo, uno de esos "horribles" jerséis para seguir la moda de los ugly sweaters.

Una moda a la que Emma Stone ha sabido sacar chispas con su look de Valentino Primavera-Verano 2017 en el show Saturday Night Live. Con cuello redondo, manga larga y falda tableada, el vestido de Valentino es el claro ejemplo de que todo eso que jamás te pondrías, puede convertirse en cuestión de meses, en tu pieza más venerada del armario.

Valentino Spring Primavera 2017 El vestido en el show Primavera-Verano 2017 de Valentino

¿Debemos darles una segunda oportunidad a los jerséis con motivos navideños?


Fotos | Gtres, @marieclairemag
En Trendencias | El look de Jennifer Lawrence en Berlín que puede enamorarte mucho (o no)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio