Publicidad

Tres estilos de Primavera: Blake Lively, Hilary Duft y Cameron Diaz.

Tres estilos de Primavera: Blake Lively, Hilary Duft y Cameron Diaz.
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡La primavera ya está aquí! Y se nos presenta por delante un fin de semana radiante donde el sol nos va a acompañar en muchos lugares de nuestro país. Los paseos, cenas, terrazas y fiestas nocturnas serán acogidas por muchas de nosotras, por lo que un poco de inspiración nunca viene mal.

Algunas de las celebrities más imitadas ya se han hecho con piezas de la nueva temporada y looks muy primaverales, perfectos e inspiradores. Una de ellas es Blake Lively, el rostro de Chanel acudió a un evento en Las Vegas de un blanco radiante. ¿Quieres saber de quién era su look?

El estilismo escogido por la actriz Blake Lively estaba firmado por Dolce & Gabanna: un conjunto en blanco nuclear que contrastaba con su piel, quizás, demasiado bronceada.

blake cuerpo entero

Cameron Diaz también estuvo, en una gala que tuvo lugar en Las Vegas. Un look formal y favorecedor compuesto por vestido de Rolant Mouret, chaqueta de Elisabeth & James y zapatos de Lanvin.

cameron diaz

Hilary Duff, por su parte, acudió a la premiere de la película Soul Surfer en Los Angeles con un estilismo de lo más veraniego. Su camisa negra es de Helmut Lang, la falda es de Pleasure Doing Business y los zapatos de Giuseppe Zanotti.

hillary duff

Aquí os dejamos con un primer plano donde se puede observar el maquillaje y el peinado elegido por la cantante. ¡Muy guapa con flequillo recto!

hilary duff

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir