Compartir
Publicidad
Publicidad

Trece momentos en los que Emily Ratajkowski nos ha demostrado que es la reina del crop top

Trece momentos en los que Emily Ratajkowski nos ha demostrado que es la reina del crop top
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emily Ratajkowski incendia las RRSS cada vez que cuelga una imagen en su cuenta personal de Instagram... y no es para menos. A la modelo le gusta dejarse ver con poca ropa y sus atributos son admirados por más de 14,9 millones de followers que siguen a diario su vida personal (y profesional). Pero dentro de su armario hay una prenda que triunfa por encima de las demás: los cropped tops. Tanto es así que hoy os mostramos 13 veces donde la modelo lo ha petado con un escueto top que ha dejado al descubierto sus trabajados abdominales.

Con prendas de tiro alto

He aquí una de las maneras más estilosas de llevar este tipo de prenda tan de moda (y difícil a la vez), combinándolas con otras de tiro alto. Se enseña poco y se disimula todo eso que una desea -además de aportar frescura y genialidad al look-.

Matchy matchy en plena NYFW

El matchy matchy sigue gustando y la modelo se ha dejado ver con un atuendo muy llamativo por las calles de Nueva York en plena Semana de la Moda. El cuello halter y los cuadros hacen que este estilismo nos transporte a la década de los 90.

Mezcla de estilos en un mismo outfit

Si hay algo que adora Emily son las mezclas extrañas y dispares en un mismo look. Tanto es así que los pantalones de pinzas o de carácter 'clásico' siempre se combinan con camisetas de algodón ultra cortas.

LA

Mostrando su elaborada tableta de chocolate

La modelo destaca por tener unos abdominales muy definidos y trabajados, y cada vez que tiene oportunidad (es decir, casi siempre) lo demuestra colgando alguna fotografía.

Más micro que crop

Los diseños ultra pequeños son sus favoritos, haciendo que el crop top se convierta (en algunas ocasiones) en sujetador.

Con pantalones adidas, sus favoritos

Pero si hay algo que adora Emily (aunque la mayoría no osaría ni probar en casa) es mezclar todos estos crop tops con pantalones deportivos adidas Originals. Los ha convertido casi en un uniforme que no conoce límites.

Fotos | Instagram @emrata
En Trendencias | Emily Ratajkowski viste de Zara... Y nosotras podemos lucir igual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos