Publicidad

Todas las famosas llevan vestido tipo fourreau

Todas las famosas llevan vestido tipo fourreau
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este otoño los vestidos son más sexys que nunca. Se ajustan al cuerpo, marcando todas las curvas de una mujer. Este tipo vestidos se llaman vestidos fourreau y está claro que son los preferidos entre las famosas, porque todas lo lucen con igual éxito.

Reese Whiterspoon elige un vestido estampado en tonos rojos firmado por L'Wren Scott que la sienta de maravilla. La largura de estos vestidos se suele prolongar por debajo de la rodilla, lo que permite lucir cuerpazo sin caer en la vulgaridad.

Otra adicta al vestido fourreau es Emmy Rossum, que intenta romper con su imagen recatada y aniñada con un vestido negro de Ferragamo en el que destacan unas muy atrevidas y sinuosas transparencias.

Este tipo de vestidos son aptos para acudir a trabajar, con un look secretaria eficiente al que DKNY ha sacado mucho partido de cara a este otoño-invierno 2009/2010. Eso sí, los zapatos de tacón resultan obligatorios para lucir estos vestidos correctamente.

dkny vestido

Pero los vestidos fourreau también son válidos para la noche si le añadimos unos complementos más llamativos como unas sandalias o zapatos llamativos, un clutch y algo de joyería sabiamente escogida. Me encanta el estilo casi oriental que le ha dado Catherine Zeta Jones a su vestido negro.

catherine zeta jones vestido

Fotos | Just Jared, Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir