Publicidad

The Ting Tings cantan al Hortera de Bolera

The Ting Tings cantan al Hortera de Bolera
9 comentarios

Publicidad

De nada vale que The Ting Tings repitan una y otra vez su estribillo "That's not my name" que aquí están, nominados y con todos los requisitos para formar parte de la entrega de febrero del Hortera de Bolera, y es que ya lo comentaba ayer, en esta edición se lleva la música.

En esta ocasión no es necesario presentar al último hype más sonado procedente desde las Islas Británicas. Un sólo álbum y el petardeo constante hasta llegar a hartar de sus canciones de estribillo fácil. Pero a lo que vamos, que me despisto, la pareja formada por Katie White y Jules De Martino son dos horteras de mucho cuidado, y si no, mirad cómo fueron a los Brits Awards.

Ella con un mini vestido formado por tres colores: amarillo, verde metálico y rosa chicle. En medio, una cremallera hasta rematar en un palabra de honor amarilllo. En la parte inferior, medias negras complementadas con unas deportivas del mismo color.

Su pareja no merece ni comentarios, mejor observar la camiseta del universo con los planetas y la horrible chaqueta que parecen sacadas de un mercadillo. Eso sí, juntos pegan, hasta tal punto que la vergüenza que daría ir vestido de esa manera, se hace más llevadera al ver que el otro es igual de hortera.

Novena candidatura para el grupo, aunque como es un premio exclusivamente femenino, nos quedemos con Katie White y su estilismo. ¿Podrán hacer frente a Teyana Taylor, Katy Perry o Lady Gaga?

En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir