Compartir
Publicidad

Teyana Taylor renueva el rococó para el Hortera de Bolera

Teyana Taylor renueva el rococó para el Hortera de Bolera
11 Comentarios
Publicidad

No hay descansos para las celebrities, día tras día lucen su mejor cara, y día tras día vemos también, su peor estilo. El de hoy es de los importantes, alto standing para el premio Hortera de Bolera de febrero. Lo firma Teyana Taylor, nombre desconocido para mí hasta hoy.

Es una joven cantante de 18 años de R&B estadounidense, procedente de Harlem y que ha firmado con el importante sello de Pharrell Williams, Star Trak Entertainment. Así que tendremos que estar atentos a la joven artista porque tras su single ‘Google Me‘ no será raro que encabece todo tipo de portadas en cualquier revistas.

Pero lo que aquí nos interesa es su estilo. Dejamos méritos artísticos aparte y nos centramos en cómo lució en la fiesta organizada por Mac Cosmetic junto a Hello Kitty en colaboración con V Magazine, donde encontramos semejante propuesta.

El estilo rococó trata de recargar al máximo cualquier ámbito, ya sea el más pequeño o el más extenso, y lo que lució la cantante estadounidense como look no me permite más que remitirme a este calificativo, ya que el corpiño de incrustaciones y detalles dorados es una de las prendas más desacertadas que he visto en tiempo.

Aunque ahí no acaba todo. No distingo muy bien si son mallas o un pantalón de lycra, pero sea lo que fuese, es horrible. Junto con las botas fúcsia con pelo por encima. ¿Se puede ir peor con tan pocos años? Seguro que ya no olvido fácilmente el nombre de Teyana Taylor.

Foto | Mahalo Fashion
En Trendencias | Míriam Díaz Aroca de flamenca para el Hortera de Bolera, Lady Gaga no desiste y vuelve a presentarse al Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio