Publicidad

Tendencias de belleza en las it girls (V)

Tendencias de belleza en las it girls (V)
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalizamos el Especial It Girls 2011 con seis mujeres protagonistas muy diferentes: Bianca Brandolini d'Adda, Clémence Poésy, Miroslava Mikheeva Duma, Dakota y Elle Fanning, Lou Douillon y Jessica Alba.

Comenzamos con la mamá, Jessica Alba, una mujer que compagina la familia familiar con la profesional de manera perfecta. ¿Cómo? Aportando sencilleza en unos básicos que siempre funcionan. Moños de bailarina, melenas cortas sueltas y un rostro natural. Efectividad y perfecta, sobre todo si combinas un embarazo con una niña pequeña.

Para la noche, el maquillaje subido de tono es la clave. Labios protagonistas en rojo, luz en el rostro, iluminador, y recogidos más sofisticados. Un rostro despejado vs un rostro con color, por algo es una de las mujeres más sexys del mundo. Lo peor, en ella todo parece fácil.

Lou Douillon

lou douillon masculino

Hablar de Lou Douillon es hablar de una chica que está fuera de cualquier tendencia. Estilo hiper personal, rozando el descuido total, a veces milimetrado. Siempre despeinada, mal maquillada, mezclando alta costura con prensa low cost.

Dicen que sus facciones no son perfectas, y que su belleza es diferente, pero... ¡yo sólo quiero que se peine! No suele llevar maquillaje, color para los labios sí, pero poco más, a veces la raya negra, incluso mal dada o del día anterior... Lou, aunque seas hija de Jane Birkin, la hidratación no va en serie.

Dakota y Elle Fanning

Dakota Fanning vestido
Fanning espalda

Las hermanas Fannning, menores de edad y que puedan competir con el resto de las it girls. Dakota, la hermana mayor y más conocida. Rostro inocente y media sonrisa que oculta timidez. En la alfombra roja son sus vestidos los protagonistas, no ella.

No es su fuerte la noche, no acierta con su estilo natural y sin maquillar para los actos que requieren otro look (es una niña, lo sé). Suele aparecer apenas peinada; su melena le favorece en cualquier look de día, pero ahí no. Dakota, apuesta por un corte de pelo, mejorarás. Mírate en tu hermana.

Elle Fanning
Elle Fanning look

Elle Fanning, una joven a tener en cuenta y no perder de vista. El futuro de las it girls. Preciosa en todas sus apariciones, con estilo, jugando con el pelo como un complemento más: rizado, con volumen, con ondas, me encanta es detalle de estilo, un toque a su look, como si fuera un complemento la melena. Realmente joven, insultantemente joven de hecho, y sacándose partido desde los 13 años. Piel jugosa, labios con gloss... ¡perfecta!

Miroslava Mikheeva Duma

it-girls

Esta joven rusa, editora de la edición de Harper's Bazaar, Miro para los amigos, es una trendsetter con mucho estilo. It girl de la Quinta Avenida casi. Cuida al máximo su sonrisa, sus poses, sus looks...

Desde un moño de bailarina, melena suelta, con flequillo, melena alborotada, con horquillas... su pelo es una de sus armas, un complemento más. Su rostro, siempre bronceado, destacando sus labios en rosa en casi todas las ocasiones. Es perfecta, no puedo decir nada.

Clémence Poésy

clemence poesy

Me enamoré de ella en Gossip Girl. Clémence Poésy es una it girl perfecta. Aspecto inocente, naif, siempre a la moda, y jugando con los colores pastel en todo el look, desde las sombras de su maquillaje hasta en sus vestidos.

Labios siempre hidratados, un arma con la que juega ante las cámaras. Incluso cuando apuesta por la melena despeinada, aunque sea en un front row, no es nada comparable a Lou Douillon, me quedo con la rubia, sí. Me gusta el efecto seda de su maquillaje, de las pocas que sabe sacar todo su potencial.

El estilo de Bianca Brandolini d'Adda

itbianca_05

Bianca Brandolini d'Adda, una de nuestras últimas it girls. Italiana, socialité, amiga de las más VIPs, y una mujer a la que seguir la pista. Me encanta uno de sus detalles, zapatos planos hasta en la alfombra roja.

Estilo sofisticado, cosmpolita, trendey... y marcando una diferencia, ella puede. Y lo sabe. Cuerpo perfecto, utiliza su melena como un complemento más. La raya en el centro y una melena con ondas y volumen a capas es su seña de identidad. Mechas y perfecta hidratación, de diez. Bianca, los recogidos no lo son lo tuyo, no abuses.

Respecto al rostro, dorado por sus viajes en el mar, vida en yates y amigos con casas de vacaciones por todo el mundo, no abusa del maquillaje, marca la mirada, un toque de color en las mejillas y labios hipernaturales.

De todas las que hemos visto, ¿con cuál te quedas?

Imágenes | Gtres En Trendencias | It Girls 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios