Publicidad

Tendencias de belleza en las it girls (IV)

Tendencias de belleza en las it girls (IV)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva entrega del estilo de belleza de las it girls 2011. Y para empezar, una actriz que ha convertido su corte de pelo en seña de identidad. Ahora que estamos en pleno verano quizá más de una se lance...

Michelle Williams, inocente, sofisticada, cándida, madura... fue cortarse el pelo y cambiar al 100 %. Como si hubiera dado un paso de niña a mujer, como dice la canción. Desprende estilo sobre la alfombra roja, ya sea de día, tarde o noche. Pelo corto rubio platino, a veces casi como un haz de luz, que combina a la perfección con un maquillaje sobrio y en muy pocas ocasiones estridente.

michelle williams

Es en las portadas donde la vemos jugar con los colores, como fucsia para los labios, o creando la imagen de reina de las nieves. Pero es sin duda el movimiento que le da al pelo corto su marca personal. Mechones a modo de flequillo, sombras tierra destacando levemente la mirada, mejillas sonrosadas para el día, más en tonos melocotón para la noche. Raya ladeada para una apuesta más informal, raya difuminada para crear un todo.

El estilo de Caroline Sieber

C Sieber rostro
C Sieber vestido Londres
Estilista y siempre pendiente de todo. Caroline Sieber es una de las it girls 2011 por derecho propio. Juega con su flequillo como si fuera un complemento más, adaptándolo a looks con coletas, melenas sueltas, ladeadas... Un acierto. No abusa del maquillaje, y acierta. Mejillas nacaradas, labios en mate y apenas los ojos marcados. Me gusta el volumen que suele darle a su melena. Y cuando la alisa al 100 %, un efecto más sofisticado. Un consejo, una melena a capas y las puntas más cuidadas sería perfecto.

El estilo de Whitney Port

whitney port
Rubia, fashionista, chica it... lo tiene casi todo. La marca de la casa es la raya en el centro, demasiado en el centro y demasiado marcada. No acierta en sus looks nocturnos, el exceso no le va nada bien, así que tardó apenas unas fotos publicadas en darse cuenta que la sencillez en el rostro y la apuesta por el vestido es la clave. En esta imagen seductora y sofisticada, está de diez. La melena a capas, con las puntas más claras y la melena brillante, con unas ligeras ondas, le dan el toque perfecto. El moño de bailarina para sus looks de día es un gran acierto. Perfecta tatno con tonos melocotón com más rosados. Me gusta que no apueste por marcar los ojos ya que las cejas ya lo están suficiente. Qiusiera saber sus trucos para el cabello.

El estilo de Hanneli Mustaparta

hanneli
Blogger, ex modelo y fotógrafa y ahora protagonista al otro lado de los focos. Su cambio ha sido radical, de una melena lisa y lacia con flequillo, a un look siempre cuidado, con pelo trabajado, raya en el centro y unos mechones para dar informalidad. Incluso las cejas han sufrido un cambio a mejor. La apuesta del maquillaje discreto, con el color protagonista en los labios es clave, desprende estilo. Colores de moda, en tonos pastel como este rosa es perfecto. It girl por derecho propio.

El estilo de Gaia Repossi

itgaia_11
Con talento para el diseño de joyas, it girl, socialité monegasca y chica con estilo propio. En raras ocasiones la hemos visto con el pelo recogido, la melena lisa es su fuerte. Con aciertos y desaciertos. Pelo lacio, sin vida, con un color tirando a ceniza, hasta un cambio más intenso en cuanto a color e intensidad fue clave para dar a su look el toque que faltaba. ¿Qué tal un corte de melena? Respecto al maquillaje, es fan del no - maquillaje, así que es la piel la protagonista. Y se nota.

Chloë Sevigny

chloe pantalones noche
Con Chloë tengo una dualidad, la odio en muchas ocasiones, me encanta en otras. En esta imagen, notable. Recogido y todo el color para los labios, en rojo. Un error, mejillas en un tono coral tan subido. En sus looks de día, y a veces de noche, sin peinar, maquillar, incluso en ocasiones casi recién levantada, me desespera. Lo mejor es que crea tendencia. Pero una cosa Sevigny, ¡esas ojeras! En Trendencias | Ir girls 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios