Publicidad

Taylor Momsen, una teen muy oscura

Taylor Momsen, una teen muy oscura
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre recordaremos las primeras imágenes de cuando Taylor Momsen saltó a la fama gracias a su personaje de Little. J. en Gossip Girl. Por aquel entonces, Taylor tenia una melena dulce, usaba un maquillaje muy sencillo y vestía ropa de princesita. Pero en los últimos tres años Taylor ha pasado a ser una princesa gótica en Gossip Girl y sobretodo en la calle.

En la revista española Vanidad, Taylor aparece para el público patrio con su estilo marcado que la hace muy diferente. Pero además, la hemos visto con sus últimos looks de calle, que son cuanto menos, arriesgados. ¿Quieres ver como ha sido vista Taylor recientemente? ¡Mira y alucina!

Taylor está guapísima en las fotos de Vanidad, sin embargo, Taylor ha salido a la calle con un estilismo bastante difícil para una mañana cualquiera. Así de sencilla la actriz iba a por un café en las calles de su ciudad.

taylor vanidad

Ojo al detalle de las botas con las que paseaba la rubia por la ciudad de Nueva York. ¡Sin palabras! ¡Estas botas son indescriptibles!

botas taylor momsen

Tanto le debieron gustar sus botas a la actriz que las ha vuelto a lucir en su última reaparición pública en el backstage de un concierto de su banda, The Pretty Reckless . Con un vestido en rojo que no sabemos bien si es vestido o ropa interior y con su maquillaje muy, muy dark.

jenny botas

Si sois seguidoras de la serie Gossip Girl, muchas coincidiréis con nosotros en que su mejor etapa de estilo fue en la segunda temporada, cuando Jenny empezó a trabajar y a definir más su look pero sin pasarse. Aquí vemos una imagen, ¡qué recuerdos!

jenny humphrey

Fotos | Just Jared, Vanidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir