Publicidad

Tal como éramos: la primera sesión de fotos de Heidi Klum

Tal como éramos: la primera sesión de fotos de Heidi Klum
9 comentarios

Publicidad


Una de las secuencias mágicas del cine, el final de Tal como éramos se me antoja como el mejor de los títulos para una imagen que corre por los mentideros de la moda online. No es robada, no está photoshopeada y no es falsa. Heidi Klum, la diosa de piernas eternas y sonrisa de presidente recién electo, ha publicado en su twitter una imagen que nos recuerda quiénes éramos y quiénes somos.

Data de 1992 y como ella misma ha confirmado estamos ante una de sus primeras sesiones de fotos con escasos 19 años. Como ella misma afirma en su tweet, estamos ante su color de pelo original.

Ay ¡quiénes hemos sido y quiénes somos!

¿Hay tanta diferencia? Bajo la melodía de Like a virgin con una Madonna encorsetada y vestida con mucho tul y aún más cardado en el pelo, me parece estar viendo a Heidi Klum en una instantánea que no se aleja mucho del presente.

Mezclemos un desfile de alta costura de Dior con un editorial de Teen Vogue sobre el baile de graduación, un poquito de los estilismos low cost que recomendamos para una adolescente Carrie, un toquecito de Juergen Teller y sus campañas para Marc Jacobs y ¡voilá!: el pasado se hace presente.

En Trendencias | Los estilismos low cost que una joven Carrie adoraría
En Trendencias | ¡A sus órdenes Heidi! La alemana poderosa y bella para Harpers Bazaar Rusia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir