Publicidad

SOS: Tengo una fiesta y nada que ponerme

SOS: Tengo una fiesta y nada que ponerme
26 comentarios

Publicidad

Ponte en situación: tienes una fiesta a la que te han invitado en el último momento y no tienes nada que ponerte. Miras al armario y no ves nada. Puedes recurrir a algún vestido mono que tengas por ahí guardado, pero existe otra opción mucho más original, sofisticada y con un punto de distinción. Destacarás sobre las demás invitadas.

Escoge las sandalias con más tacón o más llamativas que encuentres en tus estantes, ponte un pantalón masculino, con vueltas en el bajo, y enfúndate una camisa blanca o una blusa del mismo color. Unos botones desabrochados, el maquillaje con pintalabios rojo, unos pendientes, una bonita cartera de mano o algún detalle muy femenino hará que completes un look de 10 con mucha clase y elegancia, y todo con prendas que todas tenemos en nuestro armario.

Me encanta la idea. Así de guapa asistió Alexis Bledel al lanzamiento de las gafas de sol Vogue. Aunque esos ojazos azules ayudan a estar radiante.

Y Naomi Watts también ha seguido esta idea para asistir a una gala en el Public theatre de Nueva York. Incluso no hace falta que te compliques la vida con el pelo. La melena recién peinado, una coleta o un moño bajo bastan.

naomi watts pantalon

Fotos | Fab sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir