Compartir
Publicidad

Aunque solo tenemos 3 fotos de Audrey Hepburn embarazada, soñamos con ver a Meghan Markle vestida así

Aunque solo tenemos 3 fotos de Audrey Hepburn embarazada, soñamos con ver a Meghan Markle vestida así
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle todavía está solo de 3 meses, pero pronto la veremos presumiendo de tripa de embarazada y nos la podemos imaginar perfectamente luciendo el estilo sencillo y femenino de Audrey Hepburn durante su embarazo: vestidos evasé y abrigos abotonados que le dan ese aspecto sofisticado del que la Duquesa de Sussex hace siempre gala.

Audrey Hepburn tuvo dos hijos, Sean con Mel Ferrer y Luca, con su segundo marido Andrea Dotti. De aquella época se guardan pocas imágenes (el embarazo se llevaba con discreción y casi en secreto), pero vemos a la actriz luciendo vestidos vaporosos y abrigos sixties en la recta final del embarazo. De constitución delgada, Audrey estaba embarazada de Sean cuando rodó Desayuno con Diamantes, así que al igual que Meghan, pudo ocultar las primeras semanas de gestación ante miradas indiscretas.

Audrey Embarazada 2

Después mostró su lado más dulce con complementos bien escogidos, bailarinas o zapatos de tacón bajo, y perlas, que conjuntan perfectamente con el estilo premamá de la época, en la que en lugar de marcar la tripa se elegían formas amplias para mayor comodidad de la futura mamá. Y casi sesenta años después, nos podemos imaginar perfectamente a Meghan Markle luciendo estos abrigos de corte minimal.

Audrye Meghan
Meghan Audrey
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio