Compartir
Publicidad

Sobrio, elegante y clásico, así es el último look de Melania Trump en su salida oficial

Sobrio, elegante y clásico, así es el último look de Melania Trump en su salida oficial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El matrimonio Trump suele despertar revuelo allá por donde va, y es que ser el Presidente de los Estados Unidos ya es noticia de por sí (pese a que con Trump todo se magnifica). Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones la Primera Dama acaba siendo el centro de atención... y sus looks tienen "la culpa". Su estilo a lo largo de estos años ha conquistado el mundo de la moda y así lo ratificamos tras su último acto oficial. Melania Trump lució un estilismo elegante, clásico, sencillo y sobrio para visitar el Cementerio Nacional de Arlington.

Un estilismo visto con anterioridad

Pocas veces vemos a "FLOTUS" con un vestido repetido, pero siempre hay excusa para poder repetir este diseño tobillero firmado por Dior -anteriormente la vimos llevarlo el pasado mes de septiembre en la UN General Assembly-. Con bolsillos militares, gran cinturón y sin mangas, esta prenda aporta todo sin necesidad de mucho. Además, Melania optó por unas bailarinas planas de piel -demostrando que se adapta a todas las situaciones-. 

Dl U433059 013

Pese a que el mandato de Donald Trump no está pasando inadvertido -y no en el buen sentido-, su mujer ha demostrado que el estilo le acompaña a todas horas, inspirando y enamorando a su paso. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio