Shakira tiene el vestido camisero estampado que podemos copiar en Massimo Dutti

Shakira tiene el vestido camisero estampado que podemos copiar en Massimo Dutti
Sin comentarios

Ella es diosa y musa haga lo que haga, desde bailarlo hasta abajo hasta vestirse con ese estilazo sexy y atrevido suyo. Tan pronto Shakira luce un minivestido negro demostrando que es una prenda atemporal como apuesta por un diseño camisero ladylike sofisticado: ella puede hacerlo todo.

El vestido camisero merece una oda en nuestro armario, como la que le ha hecho Shakira al saludar a sus fans desde el coche. La cantante latina ha lucido un diseño con una mezcla cromática de tendencia muy lanzada, combinando morado y amarillo que juntos no pasan desapercibidos.

 

Este tipo de diseños nos pueden salvar en todas las ocasiones, dependiendo de cómo combines tu vestido camisero con sandalias de tacón, con botines en entretiempo o incluso con deportivas para darle a tu estilo un toque streetwear más relajado y todoterreno. 

Shakira Vestido Camisero

Queremos seguir el ejemplo de la queen Shakira y lo podemos hacer con este vestido largo estampado con diseño cruzado de Massimo Dutti (99,95 euros), que también pone ese toque del amarillo ácido para no caer en la sobriedad de los tonos oscuros este otoño. 

Shakira Vestido Camisero

Otro que nos ha conquistado es este diseño estampado con lazada de Massimo Dutti (129 euros), que tiene un print muy original y permite hacer magia a la hora de combinar el vestido camisero de muchas formas diferentes. 

Fotos | @shakira, Massimo Dutti.

En Trendencias | 21 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más.

Temas
Inicio
Inicio