Publicidad

Sesión de fotos completa de Bar Rafaeli en Cannes

Sesión de fotos completa de Bar Rafaeli en Cannes
3 comentarios

Mientras se siguen promocionando películas y películas en Cannes, otras modelos aprovechan para hacer sus típicas sesiones de fotos. En este caso la que ha pasado por el objetivo del fotógrafo de turno ha sido Bar Rafaeli, la novia de Leonardo Di Caprio, quien no se pierde una y parece querer llegar lo más arriba en el menor tiempo posible.

La sesión de fotos ha tenido como escenario un yate de lujo del puerto de Cannes, donde la modelo israelí parecía estar como en su casa. Ningún mal gesto, ninguna mala pose, hay algunas que valen para la cámara y eso se nota nada más verlas. En el caso de Bar Rafaeli devora el objetivo.

A mí cada vez se me parece más a Giselle Bundchen, aunque no tenga esa fuerza y sensualidad de la brasileña. En esta sesión Bar Rafaeli lleva el mismo vestido azul que lució Doutzen Kroes en la premiére de Che. Ya es cada uno quien elige a cuál de las dos le sienta mejor.

También Bar Rafaeli sale con un precioso vestido blanco, y con uno en tonalidades verdes y azules, que lucía muy bien. Una sesión que tiene muchas fotos y que aquí os hemos seleccionado bastantes de todas las anticipadas. Habrá que ver en qué medio salen y cuál es el resultado final tras pasar por los "retoques".

Vía | The Bastardly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios