Publicidad

Serena Williams asiste al desfile de Gucci con una bomber diseñada por Trevor Andrew sin nada debajo

Serena Williams asiste al desfile de Gucci con una bomber diseñada por Trevor Andrew sin nada debajo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de Londres, toda la fashionsphere se ha desplazado a Milán. Las grandes marcas del mundo del lujo y de la moda italianas comenzarón ayer 21 de septiembre a presentar sus colecciones de prêt-à-porter otoño-invierno 2016-2017. Y continuarán hasta el próximo 27 de septiembre.

Como ya nos contó Charlie, ayer Gucci fue la encargada de abrir el baile en unas antiguas naves ferroviarias transformadas para la ocasión en una gran bombonera rosa; un teatro repleto de animales y flores. Un desfile que, lógicamente, atrajo a mucha gente. Entre ellas a la jugadora de tenis Serena Williams que asistió al desfile sentada al lado de la poderosa Anna Wintour.

La campeona de tenis iba vestida con un pantalón negro, y con una de las famosas bombers de Gucci. Una pieza perteneciente a la colección Guccighost diseñada por el artista Trevor Andrew.

Wintour Risas Gucci

El matiz es que la tenista decidió ponérsela sin nada debajo, desvelando parte de su pecho. Un detalle que los paparazzi allí congregados se encargaron de inmortalizar para la posteridad.

A la directora de la edición americana de la revista Vogue, vestida con un traje azul con lunares blancos y adornada con sus habituales sassi de colores, no pareció molestarle nada que Serena se hubiese olvidado de la camisa en casa, y se la vio muy sonriente, hablando animadamente con ella. Todo un hito, porque la Wintour oculta siempre detrás de sus sempiternas gafas oscuras tiene fama de no descomponer jamás el gesto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Gucci Primavera-Verano 2017: Alessandro Michele en estado puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios