Compartir
Publicidad

Selena Gómez de negro, ¡que no de luto!

Selena Gómez de negro, ¡que no de luto!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos todos que el luto no es de rigor, que esos dos años impepinables cuando un familiar fallecía enlutada de pies a cabeza y más tapada que con una manta ya no se estila, afortunadamente. Ahora el negro es moda, sofisticación y de tapado, nada de nada

gtres_u262449_004_[640x480].jpg

Yo os lo digo siempre, no es un color para el verano excepto de noche o en un bañador. Con los días tan claros y luminosos si nos vestimos de negro de pies a cabeza parecemos sacadas de contexto, como una mancha mortecina andante. Sólo es apto pára la noche, para las fiestas o cenas en tu lugar del vacaciones. Hay famosas que no piensan así y entre ellas están Selena Gómez.

Su último look por las calles de Los Ángeles, donde debe hacer más calor que en Tanzania, es un no rotundo. Primero por el color, por la hora y por el sol. Segundo porque ir demasiado informal a una fiesta es como ir demasiado de fiesta a algo informal. Un error total de espacio y tiempo. Siempre pienso que las mujeres que necesitan de unos taconazos y rajas en la falda y escote a todas horas son inseguras. Inseguras de mostrarse naturales.

El escote en pecho y piernas, el tacón, el color con esa melena tan oscura a esa horas... Es un no a Selena.

¿Vosotros qué opináis?

Selena Gómez en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos