Compartir
Publicidad

Seguimos atentas al estilo premamá de Nicole Richie, con sus looks casuales

Seguimos atentas al estilo premamá de Nicole Richie, con sus looks casuales
6 Comentarios
Publicidad

Nicole Richie, además de ser un icono de estilo para todas las mujeres, se está convirtiendo en un referente de todas las embarazadas del mundo. Durante su primer embarazo realizamos un completo seguimiento de sus modelitos.

Y en este su segundo embarazo, hemos visto algunos de sus mejores looks sobre la Alfombra Roja. Ella es el ejemplo de que se puede estar embarazada e ir divina en cada nueva aparición. Su secreto: no llevar ropa hecha para las mujeres embarazadas, sino ropa de patrones amplios o que se ceda fácilmente.

En la primera imagen la vemos con un vestido negro estampado, de esos con corte en A que tenemos todas en nuestro armario, con una cazadora vaquera remangada, leggings y botines grises. Sus inseparables gafas Wayfarer, y el detalle que delata que es toda una madraza: la bolsa colorida donde llevar todo lo que su hija Harlow necesita.

El segundo estilismo casual es sencillo pero muy bien pensado. Combina hábilmente blanco y negro, con leggings, camiseta amplia, un cárdigan negro y una gorra de lana para el pelo.

nicole richie blanco y negro

¿Cual de los dos os gusta más? Yo me quedo con los dos, me gustan hasta para mí y no estoy embarazada.

Fotos | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio