Publicidad

Scream Queens, una terrorífica serie con estupendo vestuario

Scream Queens, una terrorífica serie con estupendo vestuario
6 comentarios

Primero fue Sexo en Nueva York, más tarde The O.C para dar paso a Gossip Girl. Todas estas series comparten algo en común: unos outfits que inspiraban a cualquiera; y ahora Fox nos presenta un nuevo vicio llamado Scream Queens. De la mano de Emma Roberts y un elenco interminable de rostros conocidos (Ariana Grande, Lea Michele, entre otras), la trama es una especie de thriller de terror con toques de humor. Pero lo que nos importa ahora es el vestuario, ¿qué veremos?

La serie se encuentra ubicada en un campus donde encontramos la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT), formada por las peligrosas Chanels. Un asesino en serie anda suelto por allí y no duda matar sin piedad a toda persona que se cruza por su camino.

Scream Queens 9

El nuevo Clueless

¿Os acordáis de la famosa película de los 90, Clueless? Pues bien, han renacido con esta nueva serie que se estrenó hace un par de días en estados Unidos. Un estilo preppy, posh y de lo más exagerado viste a cada uno de los personajes. Mezclas extrañas, prints llamativos, tejidos distintos... Todo es bienvenido.

Scream Queens 11

¿Ganas de ver el primer capítulo? De momento, en nuestro país deberemos esperar.

En Trendencias | Las 11 series que han marcado la moda en la calle desde los 70 hasta hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio