Publicidad

Sarah Jessica Parker: periódicos en sus manos ¿y en sus pies?

Sarah Jessica Parker: periódicos en sus manos ¿y en sus pies?
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Sarah Jessica Parker es más neoyorkina que la estatua de la libertad y no lo oculta sino que lo busca. Prueba número 1: nuestra admirada Sarah vive a apenas dos manzanas de donde residía nuestra adorada Carrie, en un town house cuyo exterior es tan similar que podría confundirse y tan accesible como lo era la residencia Carrie para sus compis de tropelías.

Y allí, en pleno West Village, la vemos salir y entrar cual vecina de toda la vida mientras a quienes se cruza, especialmente si son turistas a su caza y captura, les da un vahído. Su última aparición ha sido enfundada en un vestido tricolor con botones, maxi gafas y lo que ¿serán todas las ediciones de la semana del NY Times para reciclar? Pero ¿y en sus pies? ¿Cómo calza y pisa nuestra Sarah en esta primavera neoyorkina? ¿Quieres lucir como ella por menos de lo que esperas?

sarah-jessica

Pues ni más ni menos que con el calzado de la temporada, unos zuecos de madera con pulsera y tacón medio, de lo más apetecibles y cómodos. Echamos de menos verla corretear en su día a día vestida con las locuras estilísticas de Carrie pero su cariz más informal también nos gusta.

¿Dónde encontrarlos? En Swedish Hasbeens para H&M para lucir igualita a ella…

zuecos

 

zuecos

 

Missoni si eres una fashionista empedernida y el tacón medio sólo lo usas como zapatilla de casa…

zuecos

o Andrea Milián para un toque de color muy pantera rosa.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir