Los Reyes de España han presidido hoy en Sevilla el Desfile de la Fuerzas Armadas. Doña Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas con un espectacular estilismo de color rojo, uno de los tonos que más les ha favorecido a lo largo de su incorporación a la Casa Real de España.
Un tono muy sevillano y un look muy andaluz que seguro conquistará muchos corazones, por no hablar del moño que ha acompañado a la perfección,
En esta ocasión Su Majestad la Reina ha elegido un vestido bastante fluido con fruncidos y una silueta tulipán muy favorecedora firmado por Cherubina (280 euros). Una hechura bastante común, pero que no habíamos visto en tantas ocasiones en Doña Letizia. Algún pliegue en el hombro y botón forrado han coronado un sencillo pero muy lucido vestido.
Como complementos ha utilizado unos salones básicos y una cartera de estilo sobre de los mismos tonos, creando un total look del mismo color. Los pendientes de rubíes y diamantes le han aportado clase y elegancia, un complemento que ya se los hemos visto en otras ocasiones.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios