Rihanna también se apunta a la moda tartán en forma de blazer

Rihanna también se apunta a la moda tartán en forma de blazer
Sin comentarios

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, el tartán es la moda del la temporada, tanto, que está llegando a saturar antes de comenzar. Está bien lucir la nueva prenda de estos meses, pero también hay que hacerlo con cierta mesura, que luego pasa lo que pasa, que todas quieren subirse al tren y acaban como Rihanna, con un mal look.

Al parecer, la cantante estadounidense debe ser de las pocas famosas que no se deja caer por aquí para estar al tanto de cómo llevar la nueva moda, porque si no, hubiese aprendido de Mary-Kate Olsen y no habría repetido los mismos fallos, que en este caso vienen a ser dos: gran dejadez en el look y poco apropiado para ella.

El estilo de Rihanna a mí siempre me ha decepcionado (aunque People no opina lo mismo), porque apuesta por las galas más horteras que encuentra por la tienda, o por lo menos, las combina muy mal; pese a que siempre hay excepciones.

En esta ocasión volvió a ser la de siempre. De arriba a abajo, con un peinado más apropiado para alguien de mayor edad que ella, las maxi gafas de sol, y un blazer tartán que bien lucido tiene que ser perfecto. En cambio, con el conjunto de la cantante, resultaba demasiado apagado. Porque ni el bolso (de Louis Vuitton), o los pitillo negros y las zapatillas, conseguían realzar la principal prenda.

Me sigo quedando con la demostración que en su día dio Diane Kruger.

En Trendencias | Mary-Kate Olsen, Gwyneth Paltrow y Rihanna: tres americanas en Milán, Front-row en el desfile de Gucci, Vestido tartán de cuadros anchos, Kimberly Stewart nos lo muestra Fotos | The Gossip Girls

Temas
Comentarios cerrados
Inicio