Publicidad

Rihanna, la chica Dior, se estrella (de nuevo) en la presentación de su perfume

Rihanna, la chica Dior, se estrella (de nuevo) en la presentación de su perfume
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando parecía que Rihanna había afinado su estilo llega el día de la presentación de su perfume y, ¡zas, se cae con todo el equipo! Quien levantase opiniones dispares acerca de su nuevo papel como imagen de la campaña Secret Garden de Dior ha vuelto a hacerlo, la cantante de Barbados (a veces) no hay por dónde cogerla. Y no sólo me refiero a su extravagante (pero aún presente) vestido de la gala del Met, no.

Rihanna Presentacion Perfume Vestido Vivienne Westwood 2

Rihanna ha lanzado un nuevo perfume, RiRi by Rihanna, cuya presentación en Nueva York estuvo cargada de toques de color rosa por aquí y por allá, muy en la línea del packaging, y es que además cuentan los que lo han probado que esta creación recuerda a las gominolas Haribo, edulcorada a más no poder.

El color del vestido de Rihanna para tal evento estaba claro, rosa chicle, pero sobre lo que aún quedaba alguna duda era el diseño y en las pesadillas de pocos podía tener cabida semejante modelo. Con escote bardot, mangas abullonadas, drapeados en tela de encaje rosa y detalles de tul en escote y bajos, el vestido fimardo por Vivienne Westwood nos recordó de nuevo que aunque la mona sea imagen de Dior, mona se queda.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kris, Kourtney y Kylie, las otras Kardashian-Jenner de los premios MTV Video Music Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios